APURATE: ÚLTIMAS VACANTES PARA EL CURSO ONLINE-SEMI PRESENCIAL DEL PSICOM

La Fundación Carmelo Pittera informa que extiende una semana más la inscripción para los cursos “online-semi presencial”, y de introducción al sistema PSI.CO.M. que se llevarán a cabo durante el primer semestre de 2018. Todos nuestros cursos tienen aval universitario!

Proponemos una visión totalmente diferente para la educación del Siglo XXI: las metodologías del PSI.CO.M. redefinen la mirada sobre el desarrollo de la motricidad a través del cognitivo.

En ese contexto, buscamos expandir este innovador sistema, que generará – estamos completamente seguros- un cambio profundo en el desarrollo cognitivo-motor a nivel mundial.

• CURSO ONLINE – SEMI PRESENCIAL “METODOLOGÍAS DE PSICOM” – Cuatrimestral

Esta capacitación presenta en forma general la teoría que precede a las metodologías del PSICOM, y en forma puntual cada una de ellas. Permite conocer el sistema PSICOM, apoyar la lectura del libro, y dominar los diferentes aspectos para aplicar los conocimientos en la vida profesional.

La cursada se realiza mediante una plataforma muy simple de manejar, a la que tendrás acceso con un código que te llegará luego de la inscripción. Podrás interactuar con el docente, descargar la bibliografía complementaria, y ver los videos que se utilicen en clase. En caso de que no te puedas conectar en el horario estipulado, vas a poder ver la clase grabada en cualquier otro momento y realizar consultas en formato tutoría vía email, Skype, o WhatsApp.

INICIO 10 DE ABRIL

12 Clases Online de 3 hs. (MARTES DE 9 A 12 HS.)

2 Encuentros intensivos de fin de semana (no son excluyentes).

Duración 4 meses

Precio del curso: $ 8.000Incluye libro del PSICOM. También hospedaje y comidas (en caso de que el alumno fuese del interior).

IMPORTANTE: podés realizar el pago con tarjeta en hasta 12 cuotas fijas.

APURATE, LOS CUPOS SON LIMITADOS!

Encuentros presenciales intensivos: 19 y 20 de Mayo de 2018 o 30 de Junio y 1 de Julio 2018 en la Fundación Carmelo Pittera. Jorge  Newbery 3636, CABA.

Para preinscribirte hacé clic en este LINK y seleccioná los días y horarios de cursada.

Para confirmar la inscripción, efectuá el pago del curso en este LINK DE MERCADO PAGO(con tarjeta de crédito – hasta 12 cuotas fijas – y débito, transferencia bancaria, o en efectivo).

Recibirás el calendario final una vez que confirmemos con todos los inscriptos los días y horarios.

VER: Fundamentos – Objetivos – Contenidos – Destinatarios – Bibliografía

• CURSO PRESENCIAL INTENSIVO: INTRODUCCIÓN AL PSICOM

La presentación del sistema PSICOM consta de 12 hs. reloj, y está pensada para un fin de semana cursando del siguiente modo:

Sábado Turno Mañana 4 hs.

Sábado Turno Tarde 4 hs.

Domingo Turno Mañana 4 hs.

Esta capacitación alcanza a presentar en forma general la teoría que precede a las metodologías, y en forma puntual cada una de ellas, aunque no con la variabilidad y plasticidad que alcanza el curso cuatrimestral. Es decir, el curso permite  conocer el PSICOM y apoyar la lectura del libro, pero no llega a profundizar en el dominio del sistema en su totalidad.

FECHA: 21 Y 22 DE ABRIL.

Precio del curso: $ 2.500 por participante (incluye libro PSICOM).

Para efectuar el pago del curso y así confirmar la inscripción ingresá en este LINK DE MERCADO PAGO.

IMPORTANTE: podés realizar el pago con tarjeta en hasta 12 cuotas fijas. Por pago en efectivo obtenés un 10% de descuento (se realiza en la Fundación).