diciembre 28, 2018

Comprar Libro

Libro El Sistema PSI.CO.M. (2da Edición)

Comprá la última publicación de Carmelo Pittera, “El Sistema PSICOM”, Motricidad, aprendizaje y desarollo cognitivo-motor continuo”.

Podés adquirir el libro de manera online (a través de Mercado Pago en Argentina) y recibirlo en tu casa (debés abonar el envío), o retirarlo personalmente en CABA.

Importante: los envíos se realizan todos los viernes de cada semana.

Valor Libro Papel

(para residentes en

Argentina)

$18.900 + costo envío

Formato E-Book (idioma español) - sólo para el exterior

Valor E-Book en dólares
u$s 16,50

Valor E-Book en euros
€ 14,50

Libro ENSEÑANZA DE LA NATACIÓN Y LAS PRÁCTICAS ACUÁTICAS "Metodologías cognitivo-motoras"

Comprá la publicación de Pablo Pascualini  y Robert Satrauss con el apoyo de Carmelo Pittera y de la Fundación, “ENSEÑANZA DE LA NATACIÓN Y LAS PRÁCTICAS ACUÁTICAS “Metodologías cognitivo-motoras”.

Adquirí el libro en formato papel a través del siguiente link (SÓLO RESIDENTES DE ARGENTINA)

Podés adquirir el E-book de manera online abonando a través de Mercado Pago en Argentina o por medio de Paypal para residentes del extranjero.

Una vez realizada la compra, deberás enviar el comprobante de pago a administracion@fundacionpittera.com

Mercado Pago ARS (residentes Argentina)

PayPal U$D (residentes extranjero)