INSCRIBITE A LA PRIMERA DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN NEUROCIENCIAS

La Fundación CARMELO PITTERA junto al Instituto Universitario YMCA anuncia el lanzamiento de la primera DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN NEUROCIENCIAS APLICADAS AL DESARROLLO COGNITIVO-MOTOR.

Esta capacitación, que cuenta con un plantel de docentes reconocidos y de amplia trayectoria, aborda las temáticas necesarias para desarrollar conocimiento experto, en el área del desarrollo motor, con una fuerte impronta en referencia a la intervención del sistema cognitivo como eje central del aprendizaje motor y viceversa. Para ello se centrará principalmente en edades infanto-juveniles, pero también tocará puntos comunes útiles para adultos mayores.

Dadas las necesidades del mundo moderno, existen parámetros estancos en el mundo de la Actividad Física, es por ello que esta diplomatura propone repensarlos, con contenido sumamente moderno, que incluye una mirada sobre las neurociencias y su utilidad para este ámbito, así como también discute muchas de las teorías que estas ciencias preestablecen sin ser pertinentes para nuestro campo.

Es por lo mencionado que aquel profesional diplomado en Ciencias del Desarrollo Cognitivo Motor, tendrá conocimientos y por lo tanto herramientas, diferentes a las de cualquier profesional de la actualidad.

Las certificaciones de este tipo pueden utilizarse como fuente válida de capacitación en diferentes ámbitos, así como también permiten potenciar el currículum de quienes la transitan, a la hora de la carrera académica Universitaria.

PARA AMPLIAR LA INFORMACIÓN DESCARGÁ EL SIGUIENTE PDF: Información Diplomatura NEUROCIENCIAS FCP YMCA

• Destinatarios

Esta Diplomatura está destinada a aquellos profesionales de la Actividad Física, Educación Física, Educación en general y Deporte, técnicos, profesionales de la salud, psicólogos y todas otras carreras relacionadas a la temática, que desean modernizar sus conocimientos y prácticas, con material bibliográfico y contenidos de vanguardia.

Pueden cursar, aquellas personas que posean título de Profesor, Instructor, Entrenador o equivalentes, o bien que den cuenta de estar trabajando en ámbitos vinculados a la Educación o Actividad Física.

• Datos de cursada

La modalidad de la cursada de esta Diplomatura será 100% online, tendrá una duración de 7 meses, e inicia oficialmente esta semana (del 14 al 18 de mayo).

• Inscripción y Pagos

La matrícula de inscripción tiene un costo de $ 950. Luego, se deberá abonar una cuota mensual de $ 950, durante la cursada de la Diplomatura (7 meses, o sea siete cuotas).

PARA PREINSCRIBIRTE INGRESÁ TUS DATOS EN ESTE FORMULARIO.

PARA CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN DEBÉS REALIZAR EL PAGO DE LA MATRÍCULA POR TRANSFERENCIA BANCARIA(DESDE CUALQUIER ENTIDAD FINANCIERA) A:

Fundación YMCA

CUIT 30-70880628-1

Banco Supervielle

Cuenta corriente en pesos: 03577930-002

Sucursal 036

CBU: 0270036610035779300023

Luego de ello el pago de las cuotas se realiza entre el 1° y el 10° día de cada mes.

Siempre que se realice un pago se debe remitir el comprobante por correo electrónico a: info@fundacionpittera.com