Se presentó el PSICOM en la Jornada Pedagógica de ADEF en UMET

En el marco de la Jornada Pedagógica “60 Años ADEF”, Carmelo Pittera y Mario Enrique Edelstein, Presidente de la Fundación, presentaron el libro “El Sistema PSICOM ”, que estará a la venta en los próximos días y que se podrá comprar de forma online en www.FundacionPittera.com.

Más de 120 personas se deleitaron con la exposición del profesor, investigador y ex entrenador de vóleibol Carmelo Pittera, quien durante media hora explicó su novedoso sistema metodológico para la edad evolutiva de los 4 a 12 años.

Durante la presentación del libro, los participantes vivenciaron, con diversión y opiniones mediante, algunas de las didácticas que se proponen en las ocho metodologías PSICOM.

La presencia de la Fundación Carmelo Pittera en la Jornada Pedagógica se enmarca en la gira de presentación Sistema PSI.CO.M., que este miércoles se presentó en la Jornada Académica “Cerebro, Entrenamiento y Educación Física” de la UNPAZ junto a disertaciones de Mario Mouche y Emilio Masabeu.

Sistema PSICOM en la Jornada Académica UNPAZ

Las próximas citas serán este viernes durante la Asamblea Anual del Consejo de Rectores de Instituciones de Educación Física (CRISEF), el lunes en Boca Juniors y el 6 de noviembre en el Centro de Educación Física del CERMUN (José C. Paz).

PRÓXIMOS EVENTOS

Viernes 27 de Octubre
Evento: Asamblea Anual Consejo de Rectores de Instituciones de Educación Física (CRISEF)
Presentación del Método PSI.CO.M.
Lugar: Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ)
Dirección: Leandro N. Alem 4731 (José C. Paz)
Hora: 10 a 15 Hs.
Modalidad: Cerrado al Público

Lunes 30 de Octubre
Evento: Presentación del Método PSI.CO.M.
Lugar: Club Atlético Boca Juniors
Dirección: A confirmar acceso
Hora: 19 a 20.30 Hs.
Modalidad: Cerrado al Público

Lunes 6 de Noviembre
Evento: Presentación teórico-práctico de Sistema PSI.CO.M.
Ligar: Centro de Educación Física del CERMUN (José C. Paz)
Dirección: Canning y 18 de Octubre, José C. Paz
Hora: 10 Hs.