CUENTA REGRESIVA PARA EL CURSO PRESENCIAL INTENSIVO PSI.CO.M.

La Fundación Carmelo Pittera informa que se encuentra abierta la inscripción al Curso Presencial Intensivo INTRODUCCIÓN AL PSI.CO.M., a realizarse durante el fin de semana del 21 y 22 de abril de 2018.

Esta capacitación alcanza a presentar en forma general la teoría que precede a las metodologías, y en forma puntual cada una de ellas, aunque no con la variabilidad y plasticidad que alcanza el curso cuatrimestral. Es decir, el curso permite  conocer el PSI.CO.M. y  apoyar la lectura del libro, pero no llega  a profundizar en el dominio del sistema en su totalidad.

La presentación del sistema PSI.CO.M. consta de 12 hs. reloj, y está pensada para un fin de semana cursando del siguiente modo:

Sábado 21/4 Turno Mañana de 9 a 13 hs.

Sábado 21/4 Turno Tarde de 14 a 18 hs.

Domingo 22/4 Turno Mañana de 9 a 13 hs.

El curso se dictará en la sede de la Fundación: Jorge Newbery 3636, CABA.

Precio promocional: $ 2.500 por participante (incluye el libro”El sistema PSI.CO.M.”).

Para inscribirte:

1 – Completá tus datos en este FORMULARIO.

2 – Efectuá el pago del curso en este LINK DE MERCADO PAGO.

¿QUÉ ES EL SISTEMA PSI.CO.M.?

Para conocer más sobre el PSI.CO.M., te invitamos a leer la Fundamentación de este sistema único en el mundo.
También podés ver en estas notas periodísticas publicadas en medios nacionales, la relevancia de este sistema: