CUENTA REGRESIVA PARA LOS CURSOS PSI.CO.M.: INICIAN EN ABRIL (INSCRIBITE ACÁ)

La Fundación Carmelo Pittera informa que está abierta la inscripción para los cursos presencial, semi presencial, y de introducción del sistema PSI.CO.M. que se llevarán a cabo durante el primer semestre de 2018. Todos nuestros cursos tienen aval universitario!

Proponemos una visión totalmente diferente para la educación del Siglo XXI: las metodologías del PSI.CO.M. redefinen la mirada sobre el desarrollo de la motricidad a través del cognitivo.

En ese contexto, buscamos expandir este innovador sistema, que generará – estamos completamente seguros- un cambio profundo en el desarrollo cognitivo-motor a nivel mundial.

• CURSO SEMI PRESENCIAL “METODOLOGÍAS DE PSICOM” – Cuatrimestral

Esta capacitación presenta en forma general la teoría que precede a las metodologías del PSICOM, y en forma puntual cada una de ellas. Permite conocer el sistema PSICOM, apoyar la lectura del libro, y dominar los diferentes aspectos para aplicar los conocimientos en la vida profesional.

La cursada se realiza mediante una plataforma muy simple de manejar, a la que tendrás acceso con un código que te llegará luego de la inscripción. Podrás interactuar con el docente, descargar la bibliografía complementaria, y ver los videos que se utilicen en clase. En caso de que no te puedas conectar en el horario estipulado, vas a poder ver la clase grabada en cualquier otro momento y realizar consultas en formato tutoría vía email.

INICIO ABRIL

12 Clases Online de 3 hs. (día a confirmar)

2 encuentros intensivos de fin de semana.

Duración 4 meses

Precio del curso: $ 8.000. Incluye libro del PSICOM. También hospedaje y comidas (en caso de que el alumno fuese del interior).

IMPORTANTE: podés realizar el pago con tarjeta en hasta 12 cuotas fijas. Por pago en efectivo obtenés un 10% de descuento (se realiza en la Fundación).

APURATE, LOS CUPOS SON LIMITADOS!

Encuentros presenciales intensivos: 19 y 20 de Mayo de 2018 o 30 de Junio y 1 de Julio 2018 en la Fundación Carmelo Pittera. Jorge  Newbery 3636, CABA. Para los alumnos del interior, los encuentros se podrían realizar en una sede regional a confirmar.

Para preinscribirte hacé clic en este LINK y seleccioná los días y horarios de cursada.

Para confirmar la inscripción, efectuá el pago del curso en este LINK DE MERCADO PAGO.

Recibirás el calendario final una vez que confirmemos con todos los inscriptos los días y horarios.

• CURSO PRESENCIAL “METODOLOGÍAS DE PSICOM” – Cuatrimestral

El curso presencial tiene la característica de poder interactuar en forma constante. Ofrece además la posibilidad de realizar la práctica de cada juego y actividad que componen las metodologías, facilitando su dominio y aprendizaje para que este sistema se convierta en una herramienta de trabajo concreta.

INICIO ABRIL

12 encuentros de 4 hs.

Duración 4 meses

Lugar de cursada: Sede Fundación Carmelo Pittera, Jorge Newbery 3636, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Precio del curso: $ 6.000. Incluye libro PSICOM (si ya tenés el libro se te realiza el reembolso en la primera clase).

IMPORTANTE: podés realizar el pago con tarjeta en hasta 12 cuotas fijas. Por pago en efectivo obtenés un 10% de descuento (se realiza en la Fundación).

APURATE, LOS CUPOS SON LIMITADOS!

Para preinscribirte hacé clic en este LINK y seleccioná los días y horarios de cursada.

Para confirmar la inscripción, efectuá el pago del curso en este LINK DE  MERCADO PAGO.

• CURSO PRESENCIAL INTENSIVO: INTRODUCCIÓN AL PSICOM

La presentación del sistema PSICOM consta de 12 hs. reloj, y está pensada para un fin de semana cursando del siguiente modo:

Sábado Turno Mañana 4 hs.

Sábado Turno Tarde 4 hs.

Domingo Turno Mañana 4 hs.

Esta capacitación alcanza a presentar en forma general la teoría que precede a las metodologías, y en forma puntual cada una de ellas, aunque no con la variabilidad y plasticidad que alcanza el curso cuatrimestral. Es decir, el curso permite  conocer el PSICOM y apoyar la lectura del libro, pero no llega a profundizar en el dominio del sistema en su totalidad.

FECHA: 21 Y 22 DE ABRIL.

Precio del curso: $ 2.500 por participante (incluye libro PSICOM).

Para efectuar el pago del curso y así confirmar la inscripción ingresá en este LINK DE MERCADO PAGO.