YA ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN A LOS CURSOS DEL PSI.CO.M. 2018

La Fundación Carmelo Pittera presenta el curso semi presencial del sistema PSI.CO.M. que llevará a cabo durante el primer semestre de 2018.

Proponemos una visión totalmente diferente para la educación del Siglo XXI: las metodologías del PSICOM redefinen la mirada sobre el desarrollo de la motricidad a través del cognitivo.

En ese contexto, buscamos expandir este innovador sistema, que generará un cambio profundo en el desarrollo cognitivo-motor a nivel mundial.

Características del curso semi presencial:

• CURSO SEMI PRESENCIAL “METODOLOGÍAS DE PSICOM” – Cuatrimestral

Esta capacitación alcanza a presentar en forma general la teoría que precede a las metodologías, y en forma puntual cada una de ellas, y permite conocer el PSICOM, apoyar la lectura del libro, y dominar los diferentes aspectos para aplicar los conocimientos en la vida profesional.

La cursada se realiza mediante una plataforma, muy simple de manejar, a la que los participantes tendrán acceso con un código que les llegará luego de la inscripción. Se podrás interactuar con el docente, descargar la bibliografía complementaria, y ver los videos que el docente utilice en clase. Si los alumnos no se pueden conectar en el horario estipulado, van a poder ver la clase grabada en cualquier otro momento y realizar consultas en formato tutoría vía correo electrónico.

12 Clases Online de 3 hs. (día a confirmar)

3 encuentros de fin de semana intensivos.

Duración 4 meses

Precio del curso: $ 8.000 por participante. Incluye libro PSICOM, hospedaje y comidas.

Si te inscribís antes del 28 de febrero, obtenés un 10% DE DESCUENTO.

LOS CUPOS SON LIMITADOS!

Encuentros presenciales intensivos: 19 y 20 de Mayo de 2018 / 30 de Junio y 1 de Julio 2018 en la Fundación Carmelo Pittera. Jorge  Newbery 3636, CABA. Para los alumnos del interior, los encuentros se realizarán en una sede regional a confirmar. Habrá una clase magistral a cargo del profesor CARMELO PITTERA.

Para inscribirte hacé clic en este LINK y seleccioná los días y horarios de cursada.

Para efectuar el pago del curso ingresá en este LINK DE MERCADO PAGO.

Recibirás el calendario final una vez que hayas seleccionado los días y horarios, y se confirme la realización del curso por cupo mínimo.

OTRAS CAPACITACIONES DISPONIBLES:

• CURSO PRESENCIAL “METODOLOGÍAS DE PSICOM” – Cuatrimestral

Esta capacitación alcanza a presentar en forma general la teoría que precede a las metodologías, y en forma puntual cada una de ellas. Permite conocer el PSICOM, apoyar la lectura del libro, y dominar los diferentes aspectos para aplicar los conocimientos en la vida profesional.

El curso presencial tiene la característica de poder interactuar en forma constante y la ofrece la posibilidad de realizar la práctica de cada juego y actividad que componen las metodologías, facilitando su dominio y aprendizaje para que este sistema se convierta en una herramienta de trabajo concreta.

12 encuentros de 4 hs.

Duración 4 meses

Sede: Fundación Carmelo Pittera. Jorge Newbery 3636, CABA.

Precio del curso: $ 6.000 por participante. Incluye libro PSICOM (si ya tenés el libro se te realiza el reembolso en la primera clase).

LOS CUPOS SON LIMITADOS!

Para inscribirte hacé clic en este LINK y seleccioná los días y horarios de cursada.

Para efectuar el pago del curso ingresá en este LINK DE  MERCADO PAGO.

• CURSO PRESENCIAL INTENSIVO: INTRODUCCIÓN AL PSICOM

La presentación del sistema PSICOM consta de 12 hs. reloj, y está pensada para un fin de semana cursando del siguiente modo:

Sábado Turno Mañana 4 hs.

Sábado Turno Tarde 4 hs.

Domingo Turno Mañana 4 hs.

Esta capacitación alcanza a presentar en forma general la teoría que precede a las metodologías, y en forma puntual cada una de ellas, aunque no con la variabilidad y plasticidad que alcanza el curso cuatrimestral. Es decir, el curso permite  conocer el PSICOM y  apoyar la lectura del libro, pero no llega  a profundizar en el dominio del sistema en su totalidad.

Si estás interesado/a en llevarla a tu zona, institución o grupo, enviá un correo a cursos@fundacionpittera.com o acercá la propuesta a quien pueda motorizar esta capacitación.

FECHA: 21 Y 22 DE ABRIL.

Precio promocional hasta el 15 de marzo de 2018: $ 2.500 por participante (incluye libro PSICOM)

Para efectuar el pago del curso ingresá en este LINK DE MERCADO PAGO.