CARMELO PITTERA, EN EL PRESTIGIOSO CONGRESO DE PUNTA TRAINING CAMP 2019

Desde la Fundación Carmelo Pittera queremos agradecer la invitación al Prof. italiano Carmelo Pittera para participar en el VIII Congreso de Punta Training Camp, de gran prestigio a nivel internacional en el ámbito del deporte, que se desarrollará del 20 al 22 de septiembre en el International Sports Center de la ciudad de Punta del Este, República Oriental del Uruguay.

Pittera, acompañado por el presidente de nuestra Fundación, Mario Enrique Edelstein, y nuestro secretario de Planificación y Desarrollo, Pablo Pascualini, ofrecerá una conferencia magistral el viernes 20/9 y dictará el CURSO “Metodologías del PSICOM. Una herramienta para el desarrollo deportivo” el domingo 22/9.

Junto a Carmelo, participarán entre otros prestigiosos expositores el Lic. Horacio Anselmi (Argentina), el Dr. Rubén Argemi (Argentina) y el Prof. Andres Barrios (Uruguay).

El Congreso de Punta desde 2012 se ha convertido para el Continente Sudamericano en el evento de mayor importancia en Preparación Física y Medicina del Deporte.

Es una cita anual para los mejores médicos deportólogos, traumatólogos, fisioterapeutas, kinesiólogos, preparadores físicos, profesores de educación física, técnicos deportivos, estudiantes y demás profesionales del área del deporte, nutrición y salud.

Más información: https://congresodepunta.com

Consultas: info@congresodepunta.com

1 pensamiento en “CARMELO PITTERA, EN EL PRESTIGIOSO CONGRESO DE PUNTA TRAINING CAMP 2019

  • Me parece excelente la posibilidad de contar con el Profesor italiano Carmelo Portera en el Congreso de Punta, y de la posibilidad de su gira por diversas provincias de Argentina. Sabe muchísimo Carmelo, espero que lo puedan aprovechar y disfrutar de su prestigiosa presencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

34 − 32 =

Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram