Avanza el primer curso de formación de formadores

Buenos Aires, 02/08/2017

El último fin de semana se desarrolló en la Fundación Pittera, sede Buenos Aires, la segunda jornada del primer curso de Formación de Formadores, del cual participan 22 profesionales seleccionados de una preinscripción que superó ampliamente las expectativas.

Bajo el lema “Enseñamos a Aprender”, los disertantes Agustín Ganly y Enrique Edelstein encabezaron las actividades teórico y prácticas que se dictan en dos grupos. El curso se desarrolla con idéntico temario y en días diferentes, sábados y domingos, con objetivo de personalizar y profundizar la atención de los participantes.

Profesionales de diferentes disciplinas, tales como vóleibol, fútbol, handball, natación, basquet, gimnasia, combate, fitness, trabajadores de la tercera edad e incluso antropólogos, se interesaron por conocer las metodologías que plantea Carmelo Pittera con el sistema PSI.CO.M., que son vanguardia en el desarrollo cognitivo-motor.

Este primer curso de Formación de Formadores, donde los alumnos vivencian las didácticas y su marco teórico, se constituye de 10 jornadas que finalizarán con la presencia de Carmelo Pittera, quien viajará desde Italia para desarrollar numerosas actividades a lo largo y ancho de nuestro país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + 2 =

Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram