La Fundación Carmelo Pittera y el CRISEF firman un convenio

La Fundación Carmelo Pittera y el Consejo de Rectores de Instituciones de Educación Superior en Educación Física (CRISEF) sellaron un acuerdo marco para promover acciones comunes que impacten en el desarrollo de la Educación Física a nivel nacional.

Carmelo Pittera (Presidente Honorario de la Fundación), Mario Enrique Edelstein (Presidente de la misma), Sergio Furlán (Presidente de CRISEF), Julio Guidet (Vicepresidente de CRISEF) y Pablo Pasculini (Secretario General de CRISEF), firmaron un convenio para contribuir al desarrollo e intercambio de experiencias comunes a la educación física y el deporte en todas sus expresiones; respecto de su enseñanza, investigación, programación y dictado de cursos.

“En CRISEF estamos en período de cambio y sumar los conocimientos de tantos años de investigación de Carmelo Pittera es muy importante”, destacó Furlán. Mientras que Quique Edelstein señaló: “Es importantes aportar a una estructura con la que compartimos objetivos y esperamos desarrollar planes conjuntos que contribuyan a mejorar la educación”.

Fundacion Carmelo Pittera y CRISEF firmaron un convenio

Pascualini, Furlán, Pittera, Guidet y Edelstein (2)