Curso ONLINE sobre el innovador SISTEMA PSI.CO.M. (DESARROLLO COGNITIVO-MOTOR): abierta la inscripción 2021

En la búsqueda de contribuir a generar un cambio profundo en el desarrollo cognitivo-motor a nivel mundial, la Fundación Carmelo Pittera anuncia el lanzamiento de la quinta edición del Curso de Extensión Universitaria “Metodologías del Sistema PSI.CO.M. (Desarrollo Cognitivo Motor)”,  bajo la modalidad 100% ONLINE, que tiene previsto su inicio formal durante marzo de 2021.

Proponemos una visión totalmente diferente para la educación del Siglo XXI: las metodologías del PSI.CO.M. redefinen la mirada sobre el desarrollo de la motricidad a través del cognitivo.

🚦El método de aprendizaje PSI.CO.M., creado por el hombre que revolucionó el Voley en Italia, Carmelo Pittera (fue además entrenador de la Selección italiana de ese deporte), propone una dirección metodológica, que aborda la construcción de una amplia base de capacidades cognitivo-motoras, presupuesto indispensable en la etapa de edad infantil y juvenil, aplicable en otras edades como en adultos mayores, pero que consigue su máximo nivel de desarrollo y optimización en esas etapas evolutivas.

🤹‍♂️Los juegos y actividades que comprenden las metodologías del PSI.CO.M. ayudarán a niñas, niños y jóvenes en general a desenvolverse mejor en el ambiente en que viven, y les facilitará el aprendizaje de base de las disciplinas deportivas que practicarán en el futuro, o que ya están practicando.

🧠La focalización propuesta sobre el aprendizaje cognitivo, amplía la mirada mecánica de la actividad física, haciendo intervenir valores de conocimiento y concentración que serán clave a la hora de tomar decisiones en el juego, en el deporte y en la vida.

📺Carmelo Pittera presenta el PSICOM en la TV ARGENTINA 

La capacitación sobre el innovador sistema tendrá 14 clases y una duración aproximada de 3 meses, dependiendo del avance de los cursantes respecto a los contenidos dictados.

👨‍🏫El curso es dictado por Agustin Ganly, discípulo de Carmelo Pittera y preparador físico del Chaumont Volley-Ball 52 Haute-Marne, equipo masculino de la Liga Nacional de Voley de Francia.

LOS CUPOS SON LIMITADOS!

Nuestro secretario académico, el Lic. Pablo Pascualini, da una introducción sobre esta capacitación 100% online:

DEJANOS TUS DATOS PARA RECIBIR MÁS INFO Y/O INSCRIBIRTE: POR LAS DUDAS CHEQUEÁ CORREO NO DESEADO, UNA VEZ QUE NOS HAYAS DEJADO TUS DATOS

INTRODUCCIÓN

El método de aprendizaje PSI.CO.M., creado por el ex entrenador de la Selección de Vóley de Italia Carmelo Pittera, propone una dirección metodológica, que aborda la construcción de una amplia base de capacidades cognitivo-motoras, presupuesto indispensable en la etapa de edad infantil y juvenil, aplicable en otras edades (como en adultos mayores), pero que consigue su máximo nivel de desarrollo y optimización en esas etapas evolutivas.

Los juegos y actividades que comprenden las metodologías del PSI.CO.M. ayudarán a niñxs y jóvenes a desenvolverse mejor en el ambiente en que viven, y les facilitará el aprendizaje de base de las disciplinas deportivas que practicarán en el futuro, o que ya están practicando.

La focalización propuesta sobre el aprendizaje cognitivo, amplía la mirada mecánica de la actividad física, haciendo intervenir valores de conocimiento y concentración que serán clave a la hora de tomar decisiones en el juego, en el deporte y en la vida.


DESTINATARIOS


Este curso está destinado a aquellos estudiantes y profesionales de la Actividad Física, Educación Física, Educación en general y Deporte, técnicos, profesionales de la salud, psicólogos y todas otras carreras relacionadas a la temática, que deseen modernizar y agregar a su repertorio los métodos que corresponden a diversas tipologías de aprendizaje con una visión diferente, permitiendo así una revisión de sus propias estrategias didácticas y afrontándolas de ahora en más desde un paradigma cognitivo.

Pueden cursar, aquellas personas que posean título de Profesor, Instructor, Entrenador o equivalentes, o bien que den cuenta de estar trabajando en ámbitos vinculados a la Educación o Actividad Física.


CERTIFICADO Y TITULACIÓN UNIVERSITARIA


Todo/a alumno/a que apruebe el curso PSI.CO.M. recibirá un certificado que avale los conocimientos adquiridos en la capacitación.

La titulación de nivel universitario permite a los cursantes la garantía de obtener información actualizada, brindada por profesionales que garanticen la calidad y el nivel académico.

Asimismo las certificaciones de este tipo, pueden utilizarse como fuente válida de capacitación en diferentes ámbitos, así como también permiten potenciar el currículum de quienes la transitan, a la hora de la carrera académica Universitaria.

Lo mencionado, es en este momento, una de los caminos que está tomando la formación en Actividad Física y Deportes, por lo que será de gran valor para los profesionales que cuenten con este tipo de titulaciones en su haber.


CURSADA 100% ONLINE

Las clases son GRABADAS y el estudiante tendrá acceso para visualizarlas todas las veces que crea necesario.

Asimismo, el alumno/a tendrá la posibilidad de efectuar preguntas, interactuando con el docente y/o tutor a cargo, a través TUTORÍAS MENSUALES EN VIVO (quedarán grabadas para verlas luego quien desee).

Son total 14 clases 100% online. La duración aproximada de cada clase será de 1:15 a 2 horas. La sugerencia es ver de 1 a 2 clases por semana.


ARANCELES Y MODALIDADES DE PAGO


ALUMNOS RESIDENTES EN ARGENTINA:

VALOR TOTAL: un pago de $16.000, más el libro “El sistema PSICOM” ($2.300, más costo envío).

IMPORTANTE: DESCUENTOS HASTA EL 25 DE MARZO DE 2021 INCLUSIVE

  • PAGO TOTAL: 15% DE DESCUENTO. TE QUEDA EN $13.600 + BONIFICACION DEL 50% DEL LIBRO “El sistema PSICOM” ($1.150, MÁS COSTO DE ENVIO). Podés abonar el total ($14.750) en hasta 18 cuotas fijas (con interés) a través de Mercado Pago.
  • PAGO EN CUOTAS FIJAS: 6 PAGOS DE $3.000. HASTA EL 25/3 INCLUSIVE: 25% DE DESCUENTO EN LA PRIMERA CUOTA (TE QUEDA EN $2.250), Y 30% DE DESCUENTO EN EL LIBRO “EL SISTEMA PSICOM” (TE QUEDA EN $1.610, NO INCLUYE COSTO DE ENVÍO).

ALUMNOS NO RESIDENTES EN ARGENTINA:

  • Precio único: 180 DÓLARES AMERICANOS, más el libro “El sistema PSICOM” (VALOR u$s 20, más envío). 

PARA INSCRIBIRTE:

1: Completá este FORMULARIO con tus datos personales.

2: Realizá el pago (en pesos argentinos):

A – MERCADO PAGO. Podés abonar con tarjeta de débito, tarjeta de crédito (en hasta 18 cuotas fijas), transferencia bancaria (cajero o homebanking de RED LINK), o en efectivo (RapiPago, Pago Fácil, CobroExpress, Provincia NET, Carga Virtual en Kioscos y otros lugares cercanos).

PAGO TOTAL: $14.750, MÁS COSTO ENVIO. ABONÁ CLIQUEANDO DE ESTE LINK DE MERCADO PAGO.

PAGO EN CUOTAS: ABONÁ LA PRIMERA CUOTA (CON DESCUENTO DEL 25%), EL 30% DEL LIBRO (TOTAL $3.860), MÁS EL ENVÍO, CLIQUEANDO ESTE LINK DE MERCADO PAGO. LUEGO DEBÉS ABONAR 5 CUOTAS DE $3.000.


B – Transferencia o depósito bancario desde cualquier banco a nuestra cuenta bancaria: PODÉS EFECTUAR EL PAGO TOTAL O EL PAGO EN CUOTAS (BAJO ESTA MODALIDAD, SOLO DEBÉS ABONAR EL CURSO, EL LIBRO SE ABONA A TRAVÉS DE MERCADO PAGO, CON UN LINK QUE TE ENVIAREMOS). PAGO TOTAL: $13.600. PAGO EN CUOTAS: $2.250 DE PRIMERA CUOTA HASTA EL 6/3.

Cuenta corriente en PESOS Fundación Carmelo Pittera

Sucursal y cuenta: 174-5926/8

CBU: 0170174220000000592684

Banco BBVA

Debés enviarnos a nuestro mail el comprobante de pago (info@fundacionpittera.com)


C – PARA ALUMNOS NO RESIDENTES EN ARGENTINA:

VALOR U$S 180: ABONA EN ESTE LINK DE PAGO DE PAYPAL CON TARJETA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − = 6

Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram