CARMELO PITTERA JUNTO AL PRESIDENTE DEL COMITÉ OLÍMPICO ITALIANO

El exentrenador de la selección italiana de vóleibol y autor del libro “El sistema PSICOM” participó en Roma de la presentación de un programa deportivo destinado a estudiantes italianos. Durante el evento, Pittera mantuvo una charla con el titular del Comité Olímpico Italiano, Giovanni Malagò. A la cita también acudió la ministra de Educación de Italia, Valeria Fedeli.

El exentrenador de la selección italiana de vóleibol y autor del libro “El sistema PSICOM”, Carmelo Pittera, participó este miércoles de la presentación de un nuevo programa deportivo destinado a estudiantes italianos, denominado “Escuelas abiertas al deporte”.

Durante el evento, realizado en el Club de Tenis del Foro Itálico, en Roma, Pittera mantuvo una charla con el titular del Comité Olímpico Italiano (CONI), Giovanni Malagò. A la cita también acudió la ministra de Educación de Italia, Valeria Fedeli.

El nuevo paquete deportivo, que se desarrollará durante las horas escolares y extracurriculares, tiene el objetivo de práctica motriz y deportiva y difundir los valores educativos de la deporte, también como un contraste con la intimidación y el acoso cibernético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

+ 24 = 30

Twitter
YouTube
LinkedIn
Instagram