DIPLOMATURA EN NEUROCIENCIAS DEL DEPORTE APLICADAS AL COGNITIVO-MOTOR (RESOLUCIÓN CONSEJO SUPERIOR Nº 15/2019)

La Fundación CARMELO PITTERA junto al Instituto Universitario YMCA anuncia el lanzamiento de la DIPLOMATURA UNIVERSITARIA EN NEUROCIENCIAS DEL DEPORTE APLICADAS AL DESARROLLO COGNITIVO-MOTOR (RESOLUCIÓN CONSEJO SUPERIOR Nº 15/2019 – Puntaje docente en trámite), para el ciclo lectivo 2019 (inicia el 16/4).

Esta capacitación, que cuenta con un plantel de docentes reconocidos y de amplia trayectoria, aborda las temáticas necesarias para desarrollar conocimiento experto, en el área del desarrollo motor, con una fuerte impronta en referencia a la intervención del sistema cognitivo como eje central del aprendizaje motor y viceversa. Para ello se centrará principalmente en edades infanto-juveniles, pero también tocará puntos comunes útiles para adultos mayores.

Dadas las necesidades del mundo moderno, existen parámetros estancos en el mundo de la Actividad Física, es por ello que esta diplomatura propone repensarlos, con contenido sumamente moderno, que incluye una mirada sobre las neurociencias y su utilidad para este ámbito, así como también discute muchas de las teorías que estas ciencias preestablecen sin ser pertinentes para nuestro campo.

Es por lo mencionado que aquel profesional diplomado en Ciencias del Desarrollo Cognitivo Motor, tendrá conocimientos y por lo tanto herramientas, diferentes a las de cualquier profesional de la actualidad.

Las certificaciones de este tipo pueden utilizarse como fuente válida de capacitación en diferentes ámbitos, así como también permiten potenciar el currículum de quienes la transitan, a la hora de la carrera académica Universitaria.

• Destinatarios

Esta Diplomatura está destinada a aquellos profesionales de la Actividad Física, Educación Física, Educación en general y Deporte, técnicos, profesionales de la salud, psicólogos y todas otras carreras relacionadas a la temática, que desean modernizar sus conocimientos y prácticas, con material bibliográfico y contenidos de vanguardia.

Pueden cursar, aquellas personas que posean título de Profesor, Instructor, Entrenador o equivalentes, o bien que den cuenta de estar trabajando en ámbitos vinculados a la Educación o Actividad Física.

• Datos de cursada

La modalidad de la cursada de esta Diplomatura será 100% online, tendrá una duración de 7 meses, e inicia oficialmente el 16 abril de 2019.

• Inscripción y Pago

La matrícula de inscripción tiene un costo de $ 1.450. Luego, se deberá abonar una cuota mensual de $ 1.450, durante la cursada de la Diplomatura (7 meses, o sea siete cuotas).

PARA PREINSCRIBIRTE INGRESÁ TUS DATOS EN ESTE FORMULARIO.

PARA CONFIRMAR LA INSCRIPCIÓN DEBÉS REALIZAR EL PAGO DE LA MATRÍCULA DE LAS SIGUIENTES MANERAS:

A – ALUMNOS RESIDENTES Y NO RESIDENTES EN ARGENTINA: Podés abonar con tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria (RED LINK), o en efectivo (RapiPago, Pago Fácil), a través de MERCADO PAGO ($ 1.450).

B – ALUMNOS RESIDENTES EN ARGENTINA: podés abonar a través de transferencia o depósito bancario desde cualquir banco a nuestra cuenta:

Cuenta corriente en PESOS Fundación Carmelo Pittera.
Banco BBVA francés

Luego de ello el pago de las cuotas se realiza entre el 1° y el 10° día de cada mes.

IMPORTANTE: Siempre que se realice un pago se debe remitir el comprobante por correo electrónico a: administración@fundacionpittera.com

El asunto del correo debe decir “Pago de Diplomatura en Neurociencias  ……………………..(mes)”

En el cuerpo del mail colocar, nombre apellido y DNI del estudiante.El pago luego del día 10 de cada mes tiene un costo de $1250 ARG. Y si no se abona al día 15 de cada mes, se da de baja al estudiante de la plataforma, que se da de alta automáticamente al regularizar el pago, pudiendo continuar normalmente con el curso.

C – ALUMNOS NO RESIDENTES EN ARGENTINA

Valor de la matrícula: 50 DÓLARES AMERICANOS. AL TIPO DE CAMBIO OFICIAL ARGENTINO. Luego, se deberá abonar una cuota mensual de U$S 50, durante la cursada de la Diplomatura (7 meses, o sea siete cuotas).

Aboná con tarjeta de crédito a través de LA PLATAFORMA DE MERCADO PAGO

IMPORTANTE: Siempre que se realice un pago se debe remitir el comprobante por correo electrónico a: info@fundacionpittera.com

El asunto del correo debe decir “Pago de Diplomatura en Neurociencias  ……………………..(mes)”

En el cuerpo del mail colocar, nombre apellido y DNI del estudiante. Si no se abona al día 15 de cada mes, se da de baja al estudiante de la plataforma, que se da de alta automáticamente al regularizar el pago, pudiendo continuar normalmente con el curso.